Diana Marcela Vanegas Hernández

Imagen del contacto

Embajadora de El Salvador en Brasil

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(503) 2231-1492

La embajadora de El Salvador en la República Federativa del Brasil, Diana Vanegas, es diplomática de carrera, licenciada en Relaciones Internacionales con maestría en Estudios Internacionales y postgrado en Integración Regional.

Profesionalmente ejerció en el Ministerio de Relaciones Exteriores, como parte del equipo técnico de la Dirección de Europa y la Dirección de Integración y Relaciones Centroamericanas. También fue miembro del Equipo de Negociación del Acuerdo de Asociación Centroamérica- Unión Europea.

Asimismo, fue directora para Norte, Suramérica y El Caribe, cargo a partir del cual dio seguimiento a la agenda Bilateral con Estados Unidos, México y Canadá; así como con los países de la región de Sur América y El Caribe.

Además, fue encargada de negocios Ad Interim y ministra consejera de la Embajada de El Salvador en Canberra, Australia, donde tuvo a su cargo el proceso de apertura de la primera Embajada de El Salvador en Australia y apoyó en el seguimiento de la agenda Bilateral entre El Salvador, Australia y Nueva Zelanda.

Desde diciembre de 2014, la embajadora Vanegas fue designada como representante diplomática del Gobierno de El Salvador ante la República Federativa del Brasil.

Opciones de ruta
Los campos marcados con * son requeridos